Black Sabbath llega a “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Hollywood 
mientras que el Nuevo Laberinto en 3D Inspirado por la Banda Mundialmente Famosa se une a la lista de Espeluznantes y Sangrientas Atracciones Embrujadas en el 
Galardonado Evento de Terror Extremo

Universal City, CA – Ozzy Osbourne, Tony Lommi y Geezer Butler de Black Sabbath, la famosa banda multi-platino de rock, pionera en el género de Heavy Metal con su sonido obscuro cargado de perdición, fusionado con temas de culto, la adicción, guerra y una apocalipsis nuclear, será inmortalizada en un original y completamente terrorífico laberinto en 3D, “Black Sabbath: 13 3D” en el estelar evento Halloween Horror Nights de Universal Studios Hollywood, que dará comienzo el 20 de septiembre de 2013.
El nuevo laberinto está basado en las letras de las canciones de los más grandes éxitos de Black Sabbath y será la única atracción en el evento de terror en incorporar video en 3D, también incluirá escenas inspiradas en el reciente lanzamiento del álbum, #1 en Billboard “13”.  Una pesadilla con un paisaje de muerte sumergirá a los visitantes mientras entran “Black Sabbath: 13 3D” y atravesarán por cementerios, manicomios y escalofriantes campos de batalla.
“Estábamos todos muy emocionados cuando Universal Studios Hollywood se acercó a nosotros para la realización de un laberinto de “Halloween Horror Nights” en 3D basado en nuestra música”, comentó Ozzy Osbourne de Black Sabbath. “He visto el diseño de como se verá cuando esté terminado y se ve realmente increíble. Estoy ansioso por recorrerlo en la noche de apertura en Septiembre”.

Los visitantes se toparán frente a frente con un escalofriante Lucifer (demonio) y su esposa, cuerpos escurriendo sangre y piscinas llenas de “aguas radioactivas”, mientras canciones inspiradas por “Luke Wall”, “Iron Man”, “Paranoid”, “War Pigs”, “Electric Funeral” y – por supuesto – de “Black Sabbath” violentamente penetrarán los confines del laberinto en alto volumen.
“Muy pocas bandas pueden alardear el haber definido un género musical, pero la increíble influencia de Black Sabbath en la revolución del Heavy Metal estará escrita en la historia”, comentó John Murdy, Creative Director de Universal Studios Hollywood. “Los obscuros e icónicos riffs de Tony Iommi, la terrorífica voz de Ozzy Osbourne y la letra de Geezer Butler ofrecen el soundtrack perfecto para “Halloween Horror Nights” e interminable inspiración para nuestra nueva atracción de terror ‘Black Sabbath 13 3D’”.
Black Sabbath ha vendido alrededor de 70 millones de discos a lo largo de su carrera de 43 años y fue nombrada “La mejor Banda de Heavy Metal de todos los tiempos” por MTV.  Los ganadores del premio Grammy e inducidos al salón de la fama del Rock and Roll Hall of Fame arrancaron su tour de conciertos en Norte América con 20 fechas a partir del 25 de julio en Houston, Texas.  Más información sobre Black Sabbath está disponible en: www.blacksabbath.com, por Facebook en www.facebook.com/BlackSabbath, por Twitter en @OfficialSabbath e Instagram en @officialsabbath.
Halloween Horror Nights” 2013 en Universal Studios Hollywood une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes en un mundo tridimensional con los monstruos más terroríficos y presenta una variedad de laberintos con calidad de producción cinematográfica, Zonas de Terror llenas de miedo y una completamente re-imaginada experiencia “Terror Tram”, singularmente basadas en las propiedades de terror más impactantes del momento. Las atracciones de terror de este año incluyen “The Walking Dead: No Safe Haven”, basada en la serie de AMC nominada al Golden Globe y ganadora de Emmy y “Evil Dead: Book of the Dead” inspirada por la escalofriante recreación de la clásica película de Sony Pictures Home Entertainment.
Esté atento por anuncios en video en YouTube Channel de Universal Studios Hollywood.  Otros laberintos serán anunciados próximamente. Actualizaciones sobre “Halloween Horror Nights” están disponibles en Halloween Horror Nights en Facebook: “Halloween Horror Nights – Hollywood” por Instagram en @HorrorNights y por Twitter en: @HorrorNights cuando el Director Creativo, John Murdy revele continuas crónicas de información exclusiva. Únase a la conversación usando #UniversalHHN.

Universal Studios HollywoodSM, The Entertainment Capital of L.A.SM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk®, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales. Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la aclamada mega atracción “TransformersTM: The Ride-3D”, la atracción más intensa y galardonada “King Kong 360 3-D” del famoso detrás de escenas Studio Tour, “The Simpsons RideTM, “Revenge of the Mummy SM-The Ride”, una atracción animada bajo techo y “Jurassic Park®-The Ride”.

Advertisements